¿Qué hacer en caso de robo?

En cuestión de seguridad es mejor prevenir

No obstante de las medidas de prevención adoptadas, el evento de robo del vehículo puede presentarse; en tal situación para ahorrarle tiempo y molestias en el trámite de la reclamación del robo de su vehículo y para estar en posibilidades de brindarle un mejor servicio, le agradeceremos realizar los pasos que enseguida se detallan:

En caso de amparar la póliza Robo Parcial tendrá que ser notificado a Asistencia y las autoridades competentes.

  1. En caso de Robo llamar a Asistencia y de poseer Sistema Satelital informar al proveedor del servicio contratado para el procedimiento de recuperación.

    • Presentar la denuncia ante las Autoridades.
  2. Llegar a Quálitas para interponer y llenar el reporte de siniestro y entregar la documentación correspondiente.

  3. 15 días de espera para la recuperación de la unidad.

  4. Pasado el tiempo de espera Nuestro Asegurado tendrá que entregar a la compañia toda la documentación requerida para poder indemnizar la pérdida como también el traspaso del bien a nombre de la compañia.

  5. Todos estos pasos completados se procederá hacer el pago de la cobertura que ampara el riesgo en los 5 días hábiles siguientes.